BODYPUMP es un entrenamiento con pesas sincronizado con las mejores músicas del momento, que desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, gasta muchas calorías y define y tonifica la musculatura, además de mejorar la postura corporal y prevenir la osteoporosis.

Considerado el programa de mayor suceso en la historia del Fitness, el BODYPUMP trae a la Sala de Aeróbica un componente único de resultados rápidos con el máximo de seguridad, apoyado en un ambiente de alta motivación y placer para el alumno.

Puede esperarse grandes gastos calóricos en esta clase, además de una rápida mejora en la resistencia localizada y aumento de la fuerza muscular de todo el cuerpo. Es una actividad indicada para todos los niveles de acondicionamiento físico, y de atracción para el público masculino por ser una clase simple, eficiente y que no tiene semejanza con la danza y otras clases de gimnasia coreografiada.

Contraindicado:
Para quienes no quieren tonificar su musculatura, mejorar la postura y gastar hasta 500 calorías, divirtiéndose como nunca en una clase.
 
 


 

BODYATTACK es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular, donde son combinados ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización.

BODYATTACK es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular que utiliza la metodología de intervalos, donde son combinados ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización.
Las clases son recomendadas para alumnos intermedios y avanzados y cuentan con un alto grado de motivación, proporcionado por profesores dinámicos y músicas contagiantes.
Puede esperarse uno de los más altos índices de gasto calórico total, además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento en la fuerza muscular de todo el cuerpo. Esta es una de las opciones predilectas de alumnos que gustan de entrenar fuerte en una clase sin necesidad de mucha coordinación motora, pues los movimientos son muy simples y fáciles de seguir.

Contraindicado:
Para gente desanimada que no quieren gastar hasta 800 calorías en una clase.



 

BODYCOMBAT es el programa, basado en las más variadas artes marciales, desarrolla la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo.

BODYCOMBAT es el mayor lanzamiento de la nueva era. El programa, basado en las más variadas artes marciales, pretende desarrollar la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. El programa es coreografiado y testeado por verdaderos especialistas. Estos son Dan Cohen y Rachael Newsham de Inglaterra.
Acondicionamiento físico completo, altísimo gasto calórico, definición muscular y defensa personal, son apenas algunos de los beneficios comprobados que este programa puede ofrecer, paralelamente al hecho de presentar el más alto grado de motivación entre todas las clases vistas hoy en los gimnasios.

Contraindicado:
Para quienes no quieren gastar 700 calorías mientras escucha música alucinante.

 


 

RPM es un programa de Ciclismo Indoor que busca el desarrollo de la capacidad

cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, transformándose en el "best seller" para los adeptos de programas de reducción de grasa corporal. La gran diferencia entre RPM y otros programas de Ciclismo Indoor está en el hecho de que las clases son testeadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios a los alumnos y brindando patrones estrictos de seguridad.

Además de esto, RPM es uno de los más motivantes programas de Les Mills, pues utiliza las mejores músicas del momento, combinadas con hits del pasado.
El costo de las bicicletas para la actividad es mucho menor que el de las bicicletas electrónicas que normalmente son frecuentadas por el mismo público potencial. Llevar al alumno para la sala de RPM significa poder orientarlo mejor con relación a la técnica y trabajar con clases comprobadamente seguras.

Contraindicado:
Para quienes detestan escuchar la mejor música y vivir grandes emociones.


BODYJAM es una mezcla irresistible de movimientos de varios estilos como el Funk, Groove, Ritmos Latinos, Caribeños, Street Dance, Techno, Hip Hop, Disco y Jazz-Broadway.

BODYJAM es una clase mundial. Llevando influencias de cinco continentes, el BODYJAM es una mezcla irresistible de movimientos de varios estilos como el Funk, Groove, Ritmos Latinos, Caribeños, Street Dance, Techno, Hip Hop, Disco y Jazz-Broadway.

Además de garantizar una gran mejora en el acondicionamiento cardiovascular, el BODYJAM promueve un aumento de la conciencia corporal, mejorando la calidad del movimiento y el desarrollo de la noción del ritmo.



Contraindicado:
Para quienes no les gusta la diversión y el baile, ser desestructurado y emocionarse, en una clase que todos pueden hacer.
 
Si quieres obtener más información acerca de los programas puedes
visitar su sitio en la Web:  
www.bodysystems.net

Principal  | Consejos | Nutrición  | Horarios | Body Systems  | Instructores  |  Fotos |  Eventos |   Inscripciones  | Escríbanos

Resolución Recomendada
(1280 x 720)